HABLANDO DE SALUD Y SANACIÓN

Sabes que es lo que te puede llegar a enfermar?  Probablemente pensaste: virus, bacterias, herencia, pensamientos “negativos”.  Pero qué sucedería si llegara “alguien” con súper poderes, alguien que se ve como “autoridad” y te dijera: “esa no es la causa”

What?!?!?!? Dirías tú porque tienes la creencia de que “es así”

La enfermedad es un desequilibrio de los cuerpos mental/emocional y físico. Este desequilibrio puede deberse a diferentes posibilidades pero todo te llevará a una sola… Dejar o soltar tu Poder Personal en algo o alguien.

Cuando tu Poder Personal, tu “valor”, tu Fuerza la pones en el dinero o bienes materiales, si se presenta alguna situación en donde se requiere dinero, o que pudiera haber una pérdida de dinero entonces probablemente llegue algún o algunos síntomas en el cuerpo físico, dolores de cabeza, gripa, o algo mas fuerte dependiendo del Poder que hayas soltado a la situación.

El cuerpo físico es el receptor y “manifestador” de las situaciones en donde perdiste poder. Si perdiste Poder en relaciones personales los síntomas pueden presentarse en forma de gastritis, colitis, piedras o cálculos en la vesícula, y otros.  Si perdiste poder porque no sientes que “vales”, sientes que “no mereces”, entonces lo síntomas pueden llegar a la garganta, a la glándula tiroides. Y otros.

Para curarte y sanar cualquier situación es indispensable recordar tu Poder Personal.

Para saber el tema que te hizo perder ese Poder es importante conocer tu Anatomía Bio- energética o Sistema Energético del cuerpo.

Recupera tu Poder y recupera la salud en todas las áreas de tu vida

 

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Para solicitar una consulta personal con Lulú Lechuga escríbenos por
WhatsApp o mandanos un correo en los horarios de atención y te contestaremos a la brevedad.

Lunes a Viernes de 9:00 am – 9:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.